alimentacion

¿Porque tomar lactobacilos?

A lo largo de los años se han estudiado los beneficios de los lactobacilos en el organismo, desde que fueron descubiertos, se les han atribuido características favorecedoras para el cuerpo humano.

Existen diferentes tipos de lactobacilos, entre los más importantes están los que cumplen una función como probióticos para la flora intestinal.

Pero, ¿Que es un probiótico?

Son microorganismos que mejoran considerablemente la salud intestinal, regulan el pH, forman una barrera para evitar que microorganismos dañinos proliferen, además de regenerar la flora intestinal.

Uno de los probióticos más benéficos para la flora intestinal es bacillus coagulans, es específicamente utilizado en malestares digestivos, diarrea, mal absorción, intestino irritable, inflamación y gases, incluso se ha estudiado su uso para prevenir ciertos tipos de cáncer de colón.

El alimento con el que lo consumimos es de gran importancia, debe prever un medio ideal para los microorganismos, al ingerirlo con Actitus Zero estaremos garantizando una mejor absorción de la misma, además de obtener los beneficios antes mencionados en nuestro tracto gastrointestinal.

Conoce nuestro duopack personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay productos en el carrito.