alimentacion

Súmale nutrientes a tu shake

Muchas veces no alcanzamos a cubrir nuestros requerimientos de proteína solo con los alimentos, sobre todo si estamos haciendo ejercicio, por eso tomar proteína como suplemento es una excelente opción, de esta forma ayudamos regenerar fibras musculares después de realizar actividad física.

Los músculos además de proteína necesitan carbohidratos para su correcto funcionamiento y desarrollo. Si agregas fruta, avena o semillas estarás adicionando un plus de nutrientes a tu batido.

Te dejamos algunas ideas:

  1. Batido de almendras: 1 taza de leche de coco, 4 almendras, 1 scoop de proteína de vainilla, 1/3 de taza de hielos.
  2. Batido de café: 1/2 taza de leche light, 1/2 de hielos, 1 cdita de café instantáneo, 1 scoop proteína taro.
  3. Batido energético: 1 taza de leche de almendras, 1 cdita de crema de cacahuate, 1 scoop de proteína de vainilla.
  4. Batido de frutos rojos: 1 taza de leche de coco, 1/2 taza de frutos rojos mixtos (moras, fresas, arándanos frescos) 1 scoop de proteína taro, 1 puñito de espinacas baby.
  5. Batido de avena: 1 taza de leche light, 2 cdas de avena, 1 scoop de proteína de chocolate, 1/2 plátano, hielos al gusto.

¿Se te antojaron? ¡Qué esperas para probarlos todos los sabores de Actitus Zero!

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