beneficios

¿Bajar de peso o grasa?

La báscula no es tu amiga. Si eres de las personas que se pesan constantemente para medir su progreso, ¡deja de hacerlo ya!
Perder peso no es sinónimo de perder grasa, suena ilógico ¿cierto? Acá te explicamos por qué:

Nuestro peso corporal no es solo grasa o músculo, consta de mas componentes, por ejemplo, líquido intra y extra celular, hueso, entre otros tejidos.
La báscula solo nos indica la suma de todos estos componentes (el peso total) entonces, cuando subimos o bajamos peso puede ser masa muscular, grasa o incluso líquido, esto depende de varios factores, si estamos realizando ejercicio de fuerza, lo más seguro es que estemos ganando músculo y perdiendo grasa, o al revés, puede ser que no llevemos una alimentación adecuada y aunque realicemos ejercicio, estemos ganando grasa y no masa muscular.

¿La solución?
Acude con un experto para que te tome medidas y pueda saber tu porcentaje de grasa y masa magra, realiza ejercicio constantemente y lleva una alimentación balanceada, además, puedes apoyarte con un termogénico natural para mejorar tu rendimiento y así perder con mayor facilidad porcentaje de grasa corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay productos en el carrito.