alimentacion

No todas las grasas son iguales

¿Hay buenas y malas?

Las grasas o lípidos son uno de los 3 macronutrientes esenciales junto con los carbohidratos y proteínas. Seguramente has escuchado de grasas buenas y malas, te explicamos la diferencia.

Todas las grasas tienen funciones importantes en nuestro cuerpo, pero hay algunas que debemos moderar o incluso evitar ¿Por qué?

Las grasas que conocemos como saludables son monoinsaturdas y poliinsaturadas, se encuentran en semillas, pescado, aceites vegetales y tienen beneficios para nuestro corazón.

Existen otro tipo de grasas que son saturadas, están generalmente en productos de origen animal o alimentos fritos a altas temperaturas, en esta clasificación también podríamos agregar las grasas trans, que son dañinas para nuestro organismo.

En conclusión podemos decir que las grasas son necesarias para nuestro cuerpo, pero elige mayormente grasas saludables, no significa que elimines las grasas animales, solo consúmelas en cantidades mínimas.

Tip: puedes combinar tu alimentación balanceada con un termogénico natural como Bye Bye by Actitus Zero para aumentar tu rendimiento y utilizar mayor cantidad de grasa como energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay productos en el carrito.