Para tramitar cualquier aclaración, devolución, cambio o solicitar la facturación de su pedido, el USUARIO deberá ponerse en contacto con RRM a través de los medios de comunicación señalados en el apartado anterior.

Cualquier solicitud formulada por estos medios será atendida dentro del plazo de 72 horas hábiles, contadas a partir de que el USUARIO la formuló. El horario de atención de RRM es de lunes a viernes, de las 09:00 a 17:00 horas.

Sólo procederá el cambio de los PRODUCTOS comercializados en el PORTAL cuando por un error imputable a RRM haya sido entregado un PRODUCTO que no corresponda a aquél solicitado por el USUARIO, hubiere expirado su fecha de caducidad o no hubieren sido entregados todos los PRODUCTOS solicitados por el USUARIO.

El USUARIO tendrá el derecho en todo momento de consultar con RRM el estado de su pedido o cualquier situación relacionada con el mismo.

En caso de que el USUARIO decida cancelar su pedido, dicha situación deberá ser comunicada a RRM a más tardar, cinco días posteriores a aquél en que le haya sido entregado el producto. En caso de que el producto no haya sido procesado para su envío aún, RRM reembolsará al USUARIO el monto total de la operación que corresponda; en caso de que el pedido ya haya sido entregado al cliente, previo al reembolso respectivo, RRM descontará al USUARIO la cantidad correspondiente a los gastos erogados por RRM a efecto de pagar los costos de envío correspondientes.

Ninguna cancelación procederá si el USUARIO no acredita que el(los) PRODUCTO(s) se encuentra(n) en el mismo estado en que lo(s) recibió, conservando éste(os) las cintas de seguridad de origen, sin que muestren ningún daño o alteración.

RRM se reserva desde este momento el derecho de perseguir ante la autoridad que corresponda cualquier conducta fraudulenta desplegada por el USUARIO.

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